Investiga Coches PRO

Investiga Coches PRO 4.0.1

-Busca y muestra datos tales como: CC, Nº cilindros, emisión CO2, Tipo combustible, CV, KW, CVF, etc de más de 33.000 turismos y todoterrenos según el último BOE.

-Busca y muestra datos tales como: CC, Nº cilindros, emisión CO2, Tipo combustible, CV, KW, CVF, etc de más de 33.000 turism

-Busca y muestra datos tales como: CC, Nº cilindros, emisión CO2, Tipo combustible, CV, KW, CVF, etc de más de 33.000 turismos y todoterrenos según el último BOE. También el precio fiscal de venta según el año de matriculación.

-Calcula el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales para cualquier comunidad -con todas las variantes de estas- teniendo en cuenta la antigüedad, cilindrada, etc.

-Indica el año y mes de matriculación de cualquier vehículo matriculado en España desde 1900.

-Muestra la última matrícula efectuada en España (se actualiza automáticamente todos los días laborables)

-Busca en los boletines oficiales, a partir de la matricula, NIF, CIF, etc, la existencia o no de multas de tráfico pendientes.

-Analiza el número de bastidor del vehículo extrayendo información del año y país de fabricación, del fabricante y el nº de producción. Comprueba si el bastidor es correcto o ha podido ser falsificado.

-Permite obtener a precios muy reducidos, especialmente en la versión PRO, informes de la DGT, de BIENES MUEBLES y de Características Técnicas.

- Geolocalizador: Localiza establecimientos y lugares de interés más próximos a una dirección, código postal, coordenadas, etc. relacionados con los coches.

- Subastas de la Seguridad Social: Información actualizada de todas las subastas de coches, camiones, furgonetas, motos, grúas, etc..

- Dos cuentas en AVISA MULTAS. Si le multan le enviamos una notificación a su correo. En versión PRO.

SUBASTAS SEGURIDAD SOCIAL

Al elegir una provincia del menú aparece un listado con las matrículas de los vehículos, precio de tasación y fecha de la subasta. Pinchando en un modelo se mostrarán los datos del vehículo y los pormenores de la subasta, fecha, lugar, etc

MATRÍCULAS

El programa busca cualquier matrícula desde 1900 hasta el último día del mes pasado (actualización mensualmente). mostrando año de matriculación y mes, éste, en algunos casos, aproximado.

La matrícula puede escribirla o dictarla: hemos introducido unos algoritmos que le facilitarán el dictado. Por ejemplo, si dicta "MADRID" el reconocedor de voz escribirá M, Ávila, AV , etc.

MULTAS

Esta opción informa de cualquier multa de tráfico pendiente simplemente indicando su DNI, CIF, NIE, etc. o

Investiga Coches PRO

Descargar

Investiga Coches PRO 4.0.1